El Circo del Sol vuelve a Málaga en Diciembre

Alegría es un estado de ánimo, un sentimiento grato y una sensación de júbilo. “Alegría” es también el título de uno de los espectáculos con los que nos han hecho soñar y vivir momentos fascinantes esa gran y famosa compañía dramática y de artes circenses que es el Circo del Sol.

Prepárate para tener la oportunidad de ver este espectáculo único en Málaga. “Alegría” es una función que se creó en el año 1994 y que, tras 15 años de gira, se ha rediseñado para rejuvenecerla y ha cosechado gran éxito en la reciente gira por los Estados Unidos. El abuso de poder y la lucha por preservar la libertad son los temas principales de este espectáculo, que se aleja un poco de las funciones más circenses.

Entre el 1 y el 4 de diciembre, tendrás la oportunidad de asistir a algunas de las 7 funciones que hay previstas en la capital malagueña. El escenario se instalará en el interior del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, una de las instalaciones deportivas de la ciudad en donde juega habitualmente sus partidos el Unicaja Málaga.

Como ya hemos dicho, el Circo del Sol ha programado 7 sesiones en la ciudad de Málaga:

  • Jueves 1 de diciembre: 21:30 horas.
  • Viernes 2 de diciembre: 17:30 y 21:30 horas.
  • Sábado 3 de diciembre: 17:30 y 21:30 horas.
  • Domingo 4 de diciembre: 14:00 y 18:00 horas.

Sí, estamos todavía en julio y quedan varios meses para que comience este espectáculo, pero es tal la expectación que levanta la llegada del Circo del Sol a cualquier ciudad que os apremiamos a que compréis las entradas con bastante antelación, si no queréis quedaros sin ellas. Los precios oscilan entre 30 y 70 euros, aunque podéis consultar toda esta información y comprar vuestros tickets en la web de Live Nation.

Recuerda, más de 50 artistas de 17 países diferentes conforman este Circo del Sol que siempre sorprende y que estará además de en Málaga, en Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada, y Bilbao.

Foto Vía About

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario