Tributo a Queen en Marbella

A raíz de sacar a la luz el disco “A kind of magic”, a principios de 1986, la banda británica Queen se embarcó en el Magic Tour, una gran gira que los llevaría en ese año 1986 a realizar hasta 26 conciertos por toda Europa. Dentro de esa gira, la última con la formación original, se visitaron en España Barcelona, Madrid y Marbella.

Fue el 5 de agosto de 1986 cuando Queen, con Freddy Mercury a la cabeza, visitó Marbella. A aquel concierto, celebrado en el Estadio de fútbol de la localidad, acudieron entre 25 mil y 30 mil personas que no podían imaginar siquiera que estaban ante uno de los últimos conciertos que daría la banda, con su cantante al frente.

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de ir, para los que se quedaron fuera, o para todo el que se declare fan de esta gran banda de pop-rock, el viernes 5 de agosto de 2011, en Marbella, se está preparando un tributo a Queen para celebrar la efeméride de ese gran concierto, 25 años después.

Diez mil personas podrán revivir esos momentos en un evento que se celebrará en el recinto de conciertos junto a la Playa del Pinillo marbellí. Ese día Gary Mullen & The Works estarán en la ciudad malagueña presentándonos su show One night of Queen, con el que están girando por todo el mundo para rememorar el 40 aniversario de la fundación de la banda.

Con este espectáculo, Gary Mullen & The Works están consiguiendo un gran éxito entre los críticos musicales, y lo que es más importante, el apoyo del guitarrista Brian May y del batería Roger Taylor, dos miembros de la banda Queen que aún continúan musicalmente en activo. El éxito de público también está siendo una constante, allá donde van. Prueba de ello es que llegaron a concentrar a más de 40 mil personas en Hyde Park, Londres.

Para acudir a este evento, que comenzará alrededor de las 21:00 horas, hay que comprar una entrada en los puntos de venta disponibles, que son El Corte Inglés, FNAC en La Cañada y la plataforma online Ticketmaster. Los precios van desde los 30 euros que cuesta una localidad de a pie, los 40 euros que cuesta una localidad sentado, y los 70 euros que cuesta el acceso premium.

Foto Vía Rock’n’roll life

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Conciertos en Malaga, Marbella


Deja tu comentario