III Festival Internacional de Arte en Marbella

Siempre he defendido que la mejor manera de que el arte llegue al máximo número de personas es sacarlo a la calle, hacerlo accesible para todo el mundo, cercano. Así, gente a la que este mundillo no le interesa tendrá la oportunidad de conocerlo y quien sabe, despertar en él la pasión por el arte.

Además, los artistas y jóvenes creadores se pueden dar a conocer y pueden promocionarse, e incluso vender algunas de sus obras y convertirlo en un modo de vida. Con este interés, nació hace dos años el Festival Internacional de Arte de Marbella, y en muy poco tiempo, se ha convertido en una cita bastante popular dentro de este mundillo.

Pixie Glore y Caroline Bowley, dos extranjeras que han hecho de Marbella y Andalucía su hogar, son las principales impulsoras de esta idea que además, da mucha vida y visitas durante sólo un fin de semana a una ciudad en la que en estas fechas de verano no se puede estar mejor.

La Alameda y la Avenida del Mar, en pleno corazón de esta ciudad, se llenarán de stands en los que artistas promocionarán sus creaciones. Pintores, fotógrafos, escultores, galeristas, etcétera, saben perfectamente que en Marbella y alrededores hay gente de alto poder adquisitivo, muchos de ellos, coleccionistas y aficionados al arte, y no es de recibo dejar pasar esta oportunidad.

Aparte de contemplar todo tipo de obras mientras damos un agradable paseo alrededor de las más de 100 carpas, podemos disfrutar también de distintos espectáculos de música, danza y teatro, que se celebran en un escenario colocado a tal fin.

Para disfrutar de este festival de arte al aire libre, que el año pasado tuvo más de 20 mil visitas, tienes que acercarte a esta hermosa ciudad de Marbella entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio. El jueves 23 se inaugurará oficialmente con un fiesta por la tarde.

Foto Vía Tu patrocinio

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades Culturales, Marbella


Deja tu comentario