Ecofest 2011, 9 de Julio en Marbella

La música es un buen despertador de conciencias, una buena forma de llegar al pueblo. La música es el medio elegido por Yasta Producciones y el Ayuntamiento de Marbella para concienciar a la gente de que es necesario un cambio de mentalidad si queremos conservar el planeta y asegurar un futuro limpio para nuestra descendencia.

Con ese fin nace el Ecofest Marbella, con la intención de difundir estos bellos ideales y ecológicos valores y llevarlos al mayor número posible de personas, a través de la música. Y la organización de este festival musical es la primera en dar ejemplo, llevando varias acciones a cabo.

Por ejemplo, para toda la información gráfica del festival se utiliza papel reciclado. Se utilizarán vasos degradables y el biodiesel sera el combustible que usen los generadores. Se harán campañas para evitar el derroche del consumo del agua y para promover la recogida selectiva de los residuos y, como último punto, se donarán las lonas y el material utilizado para su reciclaje y su reutilización posterior.

Hasta que no se presente el festival de manera oficial en una rueda de prensa, toda la información que tenemos es provisional, aunque es probable que no produzcan cambios de importancia ni en el cartel ni en los horarios. Así pues, podemos afirmar que este festival se celebrará el sábado 9 de julio en el recinto de conciertos de la Playa del Pinillo, en Marbella.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 19:00 horas aproximadamente, para ver a los cuatro grupos que presenta el cartel:

  • Zuri
  • La Mala Rodríguez
  • La Excepción
  • Muchachito Bombo Infierno

Las entradas se pueden conseguir en la red de venta de El Corte Inglés o Tick Tack Ticket, que son los dos únicos distribuidores autorizados. Hasta el día de junio, o bien hasta agotar las dos mil primeras localidades, hay una oferta de entrada por sólo 20 euros. Desde entonces, la entrada costará 25 euros si se compran de manera anticipada y 30 euros si se compran en taquilla el día del festival.

Foto Vía Beber para olvidar

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Conciertos en Malaga, Marbella


Deja tu comentario