Concierto de Kiko Veneno en la Sala Vivero

Kiko Veneno

Si te gusta Kiko Veneno y resides en Málaga, estás de suerte, porque tus días de fiesta no acaban con las doce uvas y te encantará el regalo que este año van a hacer los Reyes Magos a la provincia de Málaga.

La Sala Vivero, que se encuentra en el polígono industrial La Estrella, tiene el placer de acoger a uno de los más grandes de nuestro país, el músico Kiko Veneno. La fecha del concierto es el próximo viernes día 7 de enero a las 22.00 horas, y viene a presentar su nuevo trabajo titulado Dice la Gente. La entrada cuesta 18 euros anticipada, un poco más cara en puerta, pero si no te ha dado tiempo de comprarla merece la pena pagar algunos euros más.

Para hacer memoria, recordemos que Kiko Veneno formó parte del grupo ‘Veneno’ junto con los hermanos Rafael y Raimundo Amador. El primer CD del grupo se tituló como ellos mismos, ‘Veneno’ y fue producido por Ricardo Pachón y, aunque en ese momento no tuvo reconocimiento, hoy en día se considera un álbum fundamental en la música de nuestro país.

En el año 1979 colaboró en el disco ‘La leyenda del Tiempo’ de Camarón de la Isla, dedicado al poeta granadino Federico García Lorca, con su canción más exitosa, el Volando Voy’.

Ya en el año 1982 publica su primer álbum en solitario, ‘Seré mecánico por ti’ y en 1992 firmó un contrato con la discográfica BMG-Ariola. Después de varios trabajos, el artista terminó la relación con esta discográfica por el poco apoyo que le brindaban para sacar discos con una calidad mínima. A partir de ese momento, Kiko decide publicar y comercializar sus trabajos, siendo su primer CD un concierto grabado, siendo el último este que viene a presentar a Málaga.

Por último, decir que este CD es especial, ya que tiene influencias africanas que le da el toque de distinción y diferencia con el resto de discos.

Foto Vía Conciertos

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Conciertos en Malaga


Deja tu comentario