Funny Beach, diversión todo el año en Marbella

Funny Beach

Funny Beach es uno de los parques temáticos de la provincia de Málaga; se encuentra junto a la playa del mismo nombre, en la turística Marbella, y puede ser visitado todo el año ya que incluye entretenimientos como pistas de karting, minigolf, botes de choque, coches y motos eléctricos, billar, videojuegos y mucho más, para disfrutar cuando no se puede ir a la playa… o para quienes prefieren estar lejos del agua.

Ideal para los entusiastas de la velocidad y la adrenalina, la pista de kárting es permitida para adultos y niños a partir de los seis años de edad, aunque también hay otros entretenimientos igualmente divertidos; en verano, podrán disfrutar de motos acuáticas, esquí acuático y las populares bananas. Aunque si prefieren algo más tranquilo, también pueden pasar el día disfrutando del bar de playa con música y bebidas, o de un relajado día de pesca.

Está muy bien ubicado junto a la playa Funny Beach, tres kilómetros de fina arena hasta la desembocadura del río Real, muy frecuentada por las familias. El Parque está junto a la playa, y cuenta con alquiler de motos acuáticas, canoas, hamacas y sombrillas.

Para los días más fríos, lo ideal son los karts; hay opciones para adultos desde 60 Km/h y para niños desde 6 años a 30 Km/h. Otras atracciones son el Súper Salto, que desafía la ley de gravedad, con volteretas y saltos que pueden ser disfrutados por niños desde los 2 años de edad, y la especialidad de la casa: los botes de choque, ¡sin reglas! Para niños desde seis años acompañados por un adulto. También encontrarán entretenimientos más populares como las camas elásticas, para niños desde 3 años acompañados por un adulto.

Para tranquilidad de todos, informan que tienen medidas de seguridad estrictas, como por ejemplo no mezclar adultos con niños, uso obligatorio de casco que es facilitado por el personal, no admitir conductas temerarias, choques ni conducir si se bebió alcohol. Por ejemplo la edad mínima para conducir motos de agua es de 16 años y los niños deben tener autorización de los padres o estar acompañados por un adulto.

Si la idea es pasar el día entero, encontrarán un acogedor restaurante con terraza y salón donde podrán saborear la famosa barbacoa argentina; también hay dos bares de playa y una zona de descanso con camas balinesas, tragos y música en vivo. Recomendamos informarse acerca de las ofertas combinadas para grupos y cumpleaños, bodas o despedidas de soltero o soltera.  Funny Beach se encuentra abierto de 11 a 21.30h y se encuentra en Cn 340 Km 184, Marbella.

Foto: vía Google Maps

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Playas de Malaga


Deja tu comentario