Agenda de conciertos de noviembre

Ocio en Malaga

Son muchas las citas que contempla la ciudad de Málaga durante el mes otoñal de noviembre en lo que se refiere a conciertos, así que he decidido hacer una pequeña lista con los más destacables e interesantes, para que no os perdáis ni un detalle y para que asistáis a los que os interesa.

Para empezar, aparte del ajetreado fin de semana del del día 5 al 7 en el que actuarán Loquillo, Narco y Hablando en Plata, entre otros, el día 8 tendremos en tierras malagueñas al grupo escocés Franz Ferdinand, un concierto un poco especial puesto que para conseguir entradas se requieren una serie de rollos, así que sólo unos cuantos privilegiados podrán llegar a verlos.

El XXIV Festival de Málaga se celebrará del martes 9 al sábado 13 en el gran Teatro Cervantes y en el Teatro Echegaray. Este año contará con Ana Cisneros Trío, Doris Cales Quartet, Dyana Kurtz, The Bad Plus y Chano Domínguez, entre otros.

El jueves 11 de noviembre en la Sala Vivero actuarán Los Auténticos Decadentes y No te va a gustar, pero por otro lado en la Sala Eventual tendremos a Arizona Baby y Los Coronas.

El viernes 12 de noviembre tendremos otra cita doble, la primera de ellas en Velvet Club con Varaverde, y la segunda de ellas en el Wild Winter Festival con Elastic Band, una de las mejores citas del mes.

El sábado 13 llega cargadito por todas partes. Por un lado en el Velvet Club tenemos a Curro Jiménez desde Madrid, en la Sala Vivero a la Unión, en París 15 a El Pescao y Tulsa en La Caja Blanca en el Wild Winter Festival.

Tras un corto descanso, el miércoles 17 de noviembre volvemos a la Sala Viveo con Lepz Zep y el jueves 18 tenemos una doble cita, otra vez en el Wild Winter Festival Sr Nadie en La Caja Blanca, y en el Teatro Echeragay con La Sole de Málaga.

Los demás conciertos del mes son los siguientes:

  • Viernes 19

– Unicornibot, Velvet Club.

– Chico Ocaña, Sala Vivero.

  • Sábado 20

– Betunizer, Velvet Club.

– Arcángel, Teatro Albéniz.

– Zaguán (Homenaje a Jesús de la Rosa), Sala Vivero.

  • Jueves 25

– Dry Martina y Filetones, Cine Albéniz.

– Israel Vibration, Sala Vivero.

– Salvi Moreno & Traffic Jam, Teatro Echeragay.

  • Viernes 26

– Los Aslándticos, Sala Vivero.

– Depedro, La Caja Blanca (Wild Winter).

  • Sábado 27

– The Welcome Dynaty, Velvet Club.

– Carrete de Málaga (baile flamenco), Teatro Albéniz.

– Ilegales, Sala Vivero.

– Cooper, Sala Eventual (Wild Winter).

Foto Vía: David de Biasí

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga, Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario