Costa del Sol, disfruta de las mejores playas

Playa Torremolinos

La Costa del Sol es el principal referente turístico de Málaga tanto a nivel nacional como internacional, por su maravilloso clima, extensas playas y su riqueza histórica y cultural. Estas exigencias las cumplen a la perfección Torremolinos y Fuengirola, los destinos más solicitados en las vacaciones para los que buscan el relax y el descanso, son los lugares perfectos para ir con tu pareja, amigos, o si vas en familia.

En Torremolinos aparte de disfrutar de sus paisajes y playas podrás disfrutar de su gastronomía andaluza en sus bares y chiringuitos, o la comida más internacional en sus mas de 200 restaurantes.

Pero no todo su turismo se centra en sus playas o piscinas, pues por los montes de su sierra, como La zona de los Pinares y La Cañada del Lobo dispones de rutas de senderismo en las que descubrirás sus fuentes, manantiales y zonas de recreo donde practicar deporte al aire libre.

Si te gusta más la piscina, disfruta del mayor parque acuático de la costa del sol pasando el día en Aqualand, con numerosas y enormes piscinas, toboganes y cascadas desafiantes.

Para hospedarse dispones de gran variedad de alojamientos, con los mejores servicios que harán que sus visitantes disfruten de sus mejores vacaciones. Si vas a Fuengirola, por otra parte, disfrutarás de sus 8 kilómetros de paseo marítimo y playas, todas calificadas con bandera azul por la calidad de sus aguas y arenas. Además podrás pasear por el puerto deportivo, en el que también encontraras terrazas de restaurantes y bares con las mejores vistas.

Puerto Fuengirola

No dudes en visitar su Zoo, calificado por National Geografic de los mejores de Europa y el mas moderno de España, pues ha creado hábitats perfectos para la reproducción de más de 120 especies en peligro de extinción.

Testigo de su antigüedad histórica es el Castillo de Sohail, a 38 metros de alto sobre el nivel del mar, junto a la desembocadura del río de Fuengirola, una fortaleza romana que fue modificada por los árabes y utilizada como una alcazaba.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Playas de Malaga, Torremolinos


Deja tu comentario