Torremolinos, turismo y deporte

Correr en la playa

Torremolinos siempre ha sido conocida por ser un auténtico paraíso para los amantes del Turismo. Desde los años 50, la ciudad se ha ido transformando y lo que antes era un pequeño pueblo de pescadores, ha sido y sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de toda España.

Torremolinos, su clima y una buena gestión por parte de sus mandatarios políticos ha supuesto que la ciudad vea el Deporte con otros ojos y todo ello ha dado como resultado, un municipio que dispone de unas modernas instalaciones, un amplio abanico de diferentes modalidades deportivas que constituyen una auténtica y envidiable oferta deportiva.

El Estadio Polideportivo Municipal cuenta con una pista de atletismo que está equipada con material de primera calidad y se encuentra inmersa en un bosque de pinares. Un campo de fútbol con césped natural y otro con césped artificial, un campo de fútbol7 con césped artificial, un centro de adiestramiento canino, cuatro pistas de tenis de la mayor calidad, cuatro pistas de pádel, dos pistas polideportivas, una pista de skate, una pista de patinaje artístico y una pista de petanca.

También disponemos del Palacio San Miguel que cuenta con: oficinas, pista polideportiva cubierta, rocódromo, gimnasio, una sala de usos múltiples y un área de salud que dispone de tres consultas que están equipadas con despacho y zona de exploraciones comunes, así como con un laboratorio de pruebas funcionales medico-deportivas.

Además en Torremolinos cuentan con el complejo de piscinas ‘Virgen del Carmen I y II’, el gimnasio municipal, pista municipal de BMX, el estadio de fútbol municipal ‘El pozuelo’ con césped natural, y como siempre la variada oferta de deportes náuticos que una ciudad como Torremolinos nos presenta.

– Más información:

Villa Deportiva  ‘Ciudad de Torremolinos’

  • C/ Pedro Navarro Bruna, s/n
  • Palacio San Miguel, 29620, Torremolinos (Málaga)
  • Teléfono: 952 05 08 87/88 – Fax: 952 05 20 02 –
  • email: sport@ayto-torremolinos.org
Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario